La calidad es muy esencial para nuestra empresa y tratamos de incorporarla en todas nuestras actividades. Nos aseguramos de comprar e importar nuestros productos de fabricantes y proveedores establecidos y de buena reputación. Además, estos productos son controlados en las instalaciones del fabricante en presencia de nuestros auditores de calidad. Además, estos son probados nuevamente por nuestra parte para estar completamente seguros de su calidad. Tenemos un conjunto de parámetros estrictos de calidad que todos nuestros empleados siguen. Se aseguran de que los productos se ajusten a las normas y códigos internacionales.
Nuestro programa de control de calidad mantiene el más alto nivel de calidad y contribuye activamente a establecer y alcanzar los objetivos corporativos. Gente de calidad, ingeniería de calidad y productos de calidad. Estas son la clave para el crecimiento continuo de los tubos de aleación. Nuestro compromiso garantiza ofrecer al cliente una calidad inigualable, un servicio receptivo, precios competitivos y entregas a tiempo. Esto se logra a través de un enfoque de equipo en el que todos los miembros son conscientes de los objetivos de la empresa y trabajan dentro de su propio discípulo para realizar una contribución eficaz.
El sistema de garantía de calidad está guiado por principios que respaldan nuestra cultura de trabajo única que incorpora respeto, autogestión, comunicación abierta y creatividad.
Estos principios son :
Nos esforzamos por ser los mejores en nuestra industria.
Nos preocupamos por nuestros clientes.
Hacemos todo lo posible para cumplir con nuestros compromisos.
Nos esforzamos por actuar siempre con integridad e imparcialidad.